domingo, 7 de marzo de 2010

Maracaibo aplasto a Borregos por la primera fecha del Occidental



Maracaibo Rugby Football Club inicio con buen pie su defensa del titulo nacional al vencer como local a Borregos RC de Santa Barbara por un contundente marcado de 41-0 teniendo su principal figura en Nestor Perez quien invadio el ingoal rival en tres ocasiones.
El partido tuvo como escenario el Estadio Alejandro Borges y conto con una buena cantidad de publico que se dio cita para apoyar a sus campeones nacionales. Durante los primeros 30 minutos el partido se mantuvo empatado a cero hasta que en el minuto 32 Carlos Salas rompio la paridad. De alli en adelante Maracaibo tomo el control del partido ante un equipo de borregos con una marca externa muy deficiente. Maracaibo consiguo anotaciones por intermedio de Carlos Salas (1), Rodrigo Salas (1), Luis Plumacher (1), Luis Varela (1) y Nestor Perez (3). El medioscrum Ricardo Oballos sumo ademas 6 puntos con el pie al sumar tres conversiones.
Pero no todo fueron buenas noticias para los Oil Blacks ya que uno de sus estelares, Luis "Marilyn" Perez sufrio una fractura en su pierna izquierda, lo que significa que se perdera el resto de la temporada.
La Proxima semana Maracaibo recibe a los Caballeros de Merida en lo que sera el primer capitulo de la tan esperada serie que en 2009 dominaron los Marabinos por escasa diferencia al empatar 26-26 en Merida, ganar 24-20 en Mcbo y repetir en la final del Campeonato nacional por marcado de 15-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.