sábado, 29 de enero de 2011

Maracaibo retiene la Copa Capt. Wilmer Chirinos en Cabimas


El primer partido de la temporada comenzo con nervios y 5 penales cometidos en los primeros 15 minutos de juego. Posteriormente un error de manejo en la linea de Maracaibo abriria la puerta para el primer Try de Cabimas, el unico que los petroleros anotarian en el partido. De alli en adelante los Oil Blacks, guiados con maestria por el recien incorporado neocelandes Steven Gee como director de orquesta en la posicion 10, y una solida aunque intermitente actuacion del pack de forwards, anotarian 39 puntos al hilo, para redondear en 39-5 el tanteador, llevandose asi la segunda edicion de la Copa Capt. Wilmer Chirinos en honor al invaluable colaborador del Cabimas RFC.

Maracaibo, que penetro en numerosas ocasiones por la base de la formacion, y ademas utilizo la movilidad de su tercera linea, en especial Carlos Soler, para apoyar al tambien extranjero Danny"Sunshine-Armani" Booth en el canal 12, impondria asi su juego, que tuvo como plataforma principal un solido y en ocasiones arrollante scrum. La responsabilidad de dirigir al pack en la posicion 9 fue compartida entre el habitual Ricardo Oballos y el Mercurial Luis Plumacher.

A primera hora los muchachos de Maracaibo B dieron cuenta de su similar de Cabimas B con marcador de 20-0 en un partido bien entretenido y que tuvo como principal figura al Cachorro Jorge Velasquez quien se erigio como figura defensiva del conjunto en desarrollo.

De esta manera Maracaibo obtiene cifras redondas en su primera intervencion en la temporada del rugby nacional 2011, cuyo Campeonato Nacional de Clubes se encuentra a escasas dos semanas de iniciarse.


Resumen

Maracaibo 39 Cabimas 5

Tries: Rodrigos Salas (2), Carlos Soler (1), Steve Gee (1) Alfredo Perez (1), Emmanuelle Avila (1)

Conv: Steve Gee (3)

Pen: Steve Gee (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.