martes, 16 de octubre de 2012

Tenemos que mejorar muchas cosas


“Tenemos que mejorar muchas cosas”
Mario Urdaneta – Técnico de los Oilblacks

Por Dalmiro Bravo @bravodal
Prensa Maracaibo Rugby FC

Para Mario Urdaneta Técnico del Maracaibo Rugby (Los Oilblacks) este partido no ofreció una verdadera evaluación acerca de como está el equipo para el arranque de la temporada. Debido a que el rival jugaba su primer encuentro oficial en un campeonato nacional y en la zona zuliana, por ello brindó muchas facilidades en ataque debido a su inexperiencia en el campo y cedió muchos espacios para jugar en el juego abierto.


Urdaneta evalúa las fallas: “Tenemos que mejorar muchas cosas, como el juego sobre la defensa, descargas de pelota, manejo de balón y preparar la defensa para el duro encuentro de la próxima jornada.”

Sin embargo resalta de sus jugadores: “la concentración y la actitud de toda la plantilla al iniciar el cotejo, la movilidad de la tercera línea en el ataque y un aspecto positivo es la vuelta de Luis “Lolo” Plumacher a las canchas luego de más de 14 meses sin jugar producto de una lesión en la rodilla”.

Aunque Luis Velásquez, Leonardo Faría y Rodrigo Salas fueron jugadores productivos en el encuentro, para el técnico de los Oilblacks el reconocimiento es para el jugador juvenil Samuel Hindle “quien cada día demuestra tener grandes cualidades y habilidades para este deporte”, agregó.

El siguiente partido para los Oilblacks define el líder de la Zona Zuliana ya que enfrenta a los equipos invictos, Urdaneta lo analizó: “Tigres es un equipo que conocemos muy bien, que le gusta trabajar la defensa, tenemos que ocuparnos bien de las células y del tema defensivo, allí estará la clave del juego. Trabajar la contundencia y la posesión de la pelota. No podemos salir de la zona de creación de la zona de 22 sin puntos”, sentenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.