miércoles, 23 de enero de 2013

Oilblacks jugó la Copa Wilmer Chirinos


Oilblacks jugó la Copa Wilmer Chirinos
En el torneo participaron cuatro equipos

Por Prensa Maracaibo Rugby FC
Dalmiro Bravo @bravodal


La Copa Wilmer Chirinos es un evento organizado para homenajear a esta persona que ha sido pilar fundamental en el desarrollo del Rugby en Cabimas y por ende en el estado Zulia, este año nuevamente los Tigres de Cabimas organizaron el evento en el Estadio VENOIL y contaron con la participación de 4 equipos: Trujillanos RC, Zulianos RC, Tigres de Cabimas (los anfitriones) y Oilblacks Maracaibo Rugby.

La modalidad en la que se jugó esta Copa fue Rugby 15, con dos tiempos de veinte minutos cada uno. El cuadrangular se desarrolló en cuatro partidos: Trujillanos RC y Oilblacks abrieron fuegos con resultado a favor de los marabinos 21-6.

Seguidamente los locales Tigres de Cabimas se enfrentaron a Zulianos RC, con victoria para los felinos 14-7. Posteriormente se enfrentaron Trujillanos RC y Zulianos RC para definir el tercer puesto, el cual se lo adjudicaron los de la Rotaria (Zulianos) con pizarra 29-5.

Se dio paso a la gran final entre Tigres de Cabimas y Oilblacks Maracaibo Rugby, en un férreo encuentro la Copa se quedó en la Costa Oriental del Lago con resultado 6-3 para los Tigres.

Tigres de Cabimas se quedó con la Copa
Fue una jornada llena de emoción, este sábado 26 de Enero se reinicia el Campeonato Nacional con la fecha 7 del mismo y presentan los duelos entre: Tigres de Cabimas recibiendo a Trujillanos RC. Y los Oilblacks Maracaibo Rugby recibiendo a Lobos de Ojeda en el Alejandro Borges a partir de las 7 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.