domingo, 5 de julio de 2009

Maracaibo se titula Campeon de Occidente!

El Maracaibo RFC se titulo anoche campeon del Campeonato Occidental de Rugby por primera vez al vencer como local a su archirrival Caballeros de Merida por score de 24-20. El partido fue caracteristico de una final, donde ambos equipos cometieron muchos errores de manejo y fueron las individualidades las que dieron la nota positiva al encuentro.
Los tries de Maracaibo fueron conseguidos todos por su linea de backs teniendo como anotadores a Alfreo "chuck" Perez, Fraser Rees y Gustavo " Polito" Gonzalez quien ademas daria la estocada final con un drop goal en las postrimerias del partido. Ricardo Oballos y Luis "Lolo" Plumacher sumarian un penal cada uno para redondear el score en 24.
Caballeros por su parte presiono todo el juego aunque nunca estuvo adelante. La primera mitad termino empatada a 13 y aunque siempre se mantuvo cerrado el score los Oil Blacks nunca perdieron la delantera.
Ahora Maracaibo tendra que esperar hasta el 25 de Julio para recibir al Club de Rugby de la Universidad Catolica Andres Bello como local, por el inicio de las finales nacionales con el aliciente de salir campeones en la liga mas exigente del pais.
Bravo Campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.