martes, 21 de julio de 2009

Todo listo para el inicio de las Finales Nacionales

Con el regreso de la seleccion vinotinto de tierras colombianas luego de conseguir el subcampeonato del Iberoamericano y junto con ella, el retorno del contingente marabino (Julio Rodriguez, Rodrigo Salas, Carlos Salas y el mercurial Luis Plumacher) que dignamente represento al pais entramos en la recta final del campeonato nacional de clubes 2009 el cual dara inicio este proximo Sabado 25 de julio.
Maracaibo debera enfrentarse en primera ronda y en calidad de local. al club de rugby de la Unexpo de Puerto Ordaz. Con todos sus jugadores en condiciones para el partido, los Oil Blacks buscaran meterse entre los 4 mejores del pais con una victoria que refuerce la gran temporada que han vivido hasta los momentos y que los hizo coronarse por primera vez Campeones de la liga Occidental de Rugby.
El encuentro se desarrollara en el ya tradicional estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo estando el kick off esta pautado para las 7:30 pm. El sr. Antonio Puerta tendra la responsabilidad de dirigir las acciones del partido, habiendo sido designado por la Federacion Venezolana de Rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.