martes, 22 de septiembre de 2009

HRK salva empate sobre el final


El Heidelberger RK no parece tener fortuna en este incio de temporada. Esta vez la suerte pudo haber sido peor ya que cerca del final, y como local se encontraba perdiendo ante el SC Neuenheim en el partido correspondiente a la 4ta jornada de la Bundesliga. Sin embargo, un try salvador les daria la paridad sobre el final para dejar el marcador en 20-20. Con la paridad el elenco del Zuliano Julio Rodriguez alcanzo la sexta casilla de la tabla general de posiciones con 5 unidades producto de dos empates y dos derrotas, muy lejos del 4to puesto en la clasificacion, ocupado en estos momentos por los actuales Campeones SC Frankfurt 1880 que suman 15 puntos.

La razones por las cuales el HRK atraviesa esta situacion promediando la mitad de la primera vuelta tienen que ver con la gran cantidad de lesiones sufridos en esta primera parte. No menos de 10 jugadores del 1er VX se encuentran entre los inhabilitados por problemas fisicos.

Las proximas cuatro jornadas los muchachos de Murray Archibald enfrentaran a los 4 colistas de la Bundesliga y deberan sumar victorias en los tres compromisos si desean enderazar el mal arranque de temporada que han tenido.

Pero al final no todo es malo, ya que en una nota personal, hay que destacar que el 17 veces internacional Julio Rodriguez se ha mantenido en la titularidad duranto los cuatro partidos, actuacion que por demas nos sigue llenando de orgullo y esperamos que el pueda ser artifice de la mejoria de su club en los venideros choques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.