martes, 13 de octubre de 2009

Desatroza primera valida de Sevens para los Oil Blacks

Maracaibo viajo a Merida con la esperanza de meterse entre los primeros lugares de la Valida de apertura del CNS 2009. En contraste los Oil Blacks terminaron sufriendo dos contundentes derrotas y quedanse en la instancia de semifinales de copa de plata en una actuacion que levanta mucha preocupacion en la dirigencia del club.

El dia Sabado Maracaibo comenzo venciendo ajustadamente a Zulianos RFC sobre la hora por 10-7. En horas de la tarde, les tocaria el turno de enfrentar al CR Caballeros de Merida, quienes se caracterizan por su juego a velocidad en la version reducida. Caballeros no decepciono a su publico local y termino aplastando a un desordenado Maracaibo por 32-0. Esta derrota destino a Maracaibo a pelear por los puesto de plata el dia Domingo.

Sin embargo, la historia el dia domingo no fue mejor y por el contrario vio a los Campeones Nacional caer nueva y contundentemente por marcador de 33-7 ante el Merida RC para despedirse por la puerta trasera del torneo.

Ahora los Marabinos deberan replantear su preparacion para la siguiente valida en San Cristobal para la cual tendran 4 semanas en donde sin duda alguna iran a lo basico para rescatar su temporada de sevens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.