domingo, 13 de febrero de 2011

los Oil Blacks ganan bien en su debut

Maracaibo RFC arranco con el pie derecho en el Campeonato nacional 2011 al superar al que en los papeles es su rival mas duro de la zona, Tigres de Cabimas por un contundente score de 36-0. Apuntalados por un solido maul, y un excelente juego de su capitan Leo Faria y del Jugador del partido Leimer Rios, los oil blacks se dedicaron a jugarle fisico a un Cabimas que aunque no tuvo suerte en el marcador demostro que esta para grandes cosas con un juego muy fisico y jugadores talentosos.
Steven Gee en la posicion de apertura logro calmar la ansiedad del debut y aunque la linea de tres cuartos se mostro un tanto nerviosa en la primera mitad, despues del descanso tejerian varios movimientos interesantes con el uso de los corredores sennuelos y buenos angulos de ataque. El neocelandes estuvo ademas muy certero con el pie, consiguiendo 11 pts producto de cuatro conversiones y un penal. Por su parte el nobel Leimer Rios, quien se alzo con la distincion de jugador del partido conseguiria el ultimo try en apoyo de un excelente quiebre de linea del segundo centro Alfredo Perez.
Ahora Maracaibo debe viajar el proximo sabado a enfrentar a Trujillanos en la ciudad de Valera, sin poder contar con su capitan Faria ya que estara diez dias fuera de accion al sufrir un corte en su ceja derecha, ademas de las ausencias por lesion del tercera linea Carlos Soler y el Ingles Danny Booth que tras una fractura de la mano derecha debera esperar aun un par de semanas para su debut.

Maracaibo 36
Tries: Leo Faria (3), Carlos Salas (1), Leimer Rios (1)
Conv: Steven Gee (4)
Penales: Steven Gee (1)

Cabimas 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.