domingo, 10 de abril de 2011

OB's inician 2da ronda con buen pie

Maracaibo RFC comenzo ayer lo que fue su participacion en la 2da ronda del Occidental de Rugby derrotando contundentemente a su similar Borregos de la UNESUR con marcador de 60-7. En partido donde los Oil Blacks dispusieron de muchas pelotas para atacar y donde a pesar de cometer un numero considerable de errores de manejo de balon, pudieron encajar 9 tries a los muchachos del Sur del Lago.
Alfredo "Chuck" Perez abrio la cuenta por maracaibo en un primer tiempo trabado y que si bien termino con parcial de 24-0, fue mucho mas complicado de lo que reflejaba la pizarra. En la segnda mitad, Borregos sorprendio anotando primero por intermedio del 2da linea Alejandro Fernandez, convertido por Jose inestroza. Pero esta anotacion marco la deblacle de la UNESUR y con el ingreso del Tachirense Zelin Bustos y Carlos "El Potro" Soler Maracaibo confecciono unos ultimos 20 minutos de gran factura para dar cifras redondas al marcador de 60-7, consiguiendo asi el tan importante punto bonus, en una segunda ronda que se perfila a todo dar ya que mas temprano en la ciudad de Merida, Caballeros de Merida dio cuenta del Merida RC por marcador de 27-18.
Jugador del Partido: El Mercurial Luis Plumacher tuvo una noche de calidad a su regreso a las canchas tras recuperarse de una lesion en su cadera, descargando balones de calidad y jugando tanto de centro como de Medioscrum, Al igual que lo hizo Carlos Salas el 8vo de Maracaibo quien hizo estragos ante la tercera linea rival ademas de anotar 2 tries. Pero nuestro voto al jugador del partido va para Robert "El Bebote" Torres. No solo estuvo mas solido que nunca en el scrum, sino que choco, limpio, apoyo y hasta abrio pelotas de la base en unos 80 minutos magistrales para el pilar derecho que guio una excelente actuacion de toda la primera linea de Maracaibo.
Momento del partido: Varios momentos buenos para destacar pero nos quedamos con el Try de Luis Velasquez. En un momento en que como fue habitual en toda la noche, el octavo Carlos Salas rompio la linea de defensa rival, pisando hacia adentro y afuera, cuando todos pensaban que se iba solo contra el ultimo defensa, el Capitan de la Seleccion Nacional descargo un excelente pase sobre Velasquez quien nunca dejo de apoyarle para anotar el octavo try de Maracaibo esa noche.
Villano del partido: Un partido limpio, sin incidentes, bien dirgido por el principal Servando Salazar.

Maracaibo: 15. Saul Fajardo 14. Alfredo Perez 13. Daniel Booth 12. Luis Plumacher 11. Luis Varela 10. Steven Geen 9. Ricardo Oballos 8. Carlos Salas 7. Lionel Oliveros 6. Rodrigo Salas 5. Cesar Lameda 4. Leonardo Faria (capt) 3. Robert Torres 2. Leimer Rios 1. Mario Urdaneta. Reservas: 16. Jorge Velasquez 17. Carlos Soler 18. Alvis Cardozo 19. Zelin Bustos 20. Luis Velasquez 21. Emmanuelle Avila 22. Jhensony Villarreal.

Estadio Alejandro Borges
Kick Off: 7:30 pm
Arbitro Principal: Servando Salazar
Jueces de touch: Alberto Barrios, Isaac Aguero
4to Arbitro: Javier Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.