miércoles, 30 de octubre de 2013

Los oil Blacks se quedan cortos en su debut en ante Tigres

El Maracaibo RFC comenzo la temporada 2013-14 con un traspie ante su rival de la zona Zulia Tigres de Cabimas y a pesar de mostrar un buen despliegue de juego cayeron en el Estadio Venoil de Cabimas por 26-20 en lo que fue el duelo de la jornada del grupo Zulia. 
El try de arranque del novel apertura Fergus Walshe le daba emocion al partido el cual fue un constante toma y dame en los primeros 40 minutos de juego.  Cuando Maracaibo dominaba las acciones, un descuido de la defensa Azul, dandole la espalda a un penal que fue cobrado rapido por los siempre habilidosos tigres pondria el score 7-5 a favor de los petroleros. El partido se tornaria de ida y vuelta con intercambio de penales por parte de Edwin Marin (tigres) y Zelin Bustos (oil blacks) y al termino de la primera etapa el marcador reflejaba un 14-11 a favor de los locales.
El segundo tiempo fue una pesadilla para los Marabinos ya que en los primeros 12 minutos recibieron 12 pts sin repuesta productos de dos tries y una conversion, que terminaron siendo la ventaja suficiente para que los felinos sellaran su victoria.  Maracaibo apreto el acelerador en los ultimos 20 minutos y por intermedio del pie de Bustos logro colocarse a tiro de Try mas sin embargo el tiempo no le alcanzo. 
Los anotadores por parte de Maracaibo fueron:
Fergus Walshe 1 try
Zelin Bustos 5 penales

Maracaibo debe ahora verselas con Zulianos RFC este Sabado a las 11 AM en engramado artificial del Complejo Deportivo La Rotaria en el Oeste de la Cuidad en lo que es considerado como el duelo Marabino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.