jueves, 7 de abril de 2016

Maracaibo consigue su 4ta victoria del Campeonato en electrizante partido

Yerkis Rosales definió sobre la hora para voltear el marcador a favor los Oil Blacks 18-12 en el coso de Asoprolivos

Por: Prensa MRFC
Foto: Cortesía www.digital58.com.ve
          Instagram: @digital_58


Con un try sobre la hora de Yerkys "Rookie" Rosales cuando el marcador era dominado por el combativo equipo de FIJU Rugby el Maracaibo RFC se llevó su tercera victoria al hilo y su cuarta en seis salidas en el Regional de Clubes del Zulia edición 2016.

Los Oil Blacks comenzaron dominando el encuentro y al minuto 12 tendrían su recompensa al convertir de penal por intermedio de Fabio Castro para inaugurar el marcador 3-0.  El asedio a la puerta rival se mantendría y castro ampliaría la ventaja nuevamente con el pie al minuto 16 para mover la pizarra a 6-0.  La primera conquista para los de casa llegaría al minuto 22 cuando Rafael "El potro" Alvarez apoyaría en la esquina derecha del rival para agrandar aun mas la ventaja a 11-0.  En este momento los dirgidos por Ricardo "El arquitecto" Oballos se veían muy cómodos, sin embargo al minuto 32 Makel Colina apoyaría para el FIJU que con la conversión de Portillo acercaría a los sureños a 11-7 y así se irían al descanso.

FIJU picó adelante en el complemento y en el minuto 8 Luis Bermudez apoyó por segunda ocasión para darle la ventaja a su equipo.  El marcador se matendría asi y todo parecía presagiar una sorprendete victoria de los jovenes talentos de FIJU hasta que Yerkis Rosales recibió un pase sin marca de Alejandro Sarcos para romperles el corazón a los Franciscanos sobre la hora.  Fabio Castro consiguió la conversión para dar cifras finales al encuentro de 18-12.

Ahora Maracaibo lidera la tabla de posiciones con 18 puntos al termino de la ronda 6.  El próximo sábado entonces Maracaibo recibe a Zulianos nuevamente en casa en un duelo directo por la cima de la competencia Zuliana.

Jugador del Partido:  Con un debut inesperado y sorprendente el novato Santiago Marqués se lleva la distinción del jugador del partido.

Momento del partido: El try sobre la hora de Yerkis Rosales.

Villano del partido: No hubo incidentes de importancia en un partido muy limpio.


Maracaibo 18
Tries: Alvarez, Rosales
Conv: Castro
Penales: Castro (2)

FIJU 12
Tries: 2
Conv: 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.