lunes, 21 de marzo de 2016

Los Oil Blacks se imponen 35-10 a Patriotas en Tamare


Con el punto bonus gracias a los 4 tries anotados Maracaibo suma 14 puntos y se ubica momentáneamente en el tope de la competencia gracias a la Victoria de FIJU ante Zulianos.

Por: Prensa MRFC

Maracaibo viajó a la COL a hacer su tarea y lo hizo de forma contundente al derrotar a Patriotas de Ojeda por score de 35-10.  Tras un primer tiempo donde se impusieron los nervios, la tropa dirigida por Ricardo  "El Arquitecto" Oballos supo dominar y cerrar el encuentro. En un conjunto casi en su totalidad constituido por jovenes talentos, el Apertura Fabio Castro brilló con 20 puntos incluyendo 1 tries. Mauricio Rosales también sumó 2 tries.  Por su parte el debutante Yerkys "Rookie" Rosales fue la gran atracción de la tarde.  El joven talento animó al publico presente con sus buenos tackles y su juventud lo cual le valieron el respeto del publico y jugadores que se hicieron presentes en la cancha de La Polvorosa en Tamare.

De esta forma los Marabinos ocupan momentaneamente el puesto de vanguardia con 14 pts en espera del partido Tigres-Caciques el cual fue diferido y producto tambien de la sorpresiva victoria de los Sureños de FIJU Rugby sobre Zulianos RFC.  En general una buena primera ronda para el MRFC quien con 3 victorias y 2 derrotas muy ajustadas comienza a mostrar una generación con mucho potencial.

Jugador del partido:  Fabio Castro sigue siendo consistente semana a semana y con 20 pts en su haber sería dificil dejarlo afuera de la mención esta semana, pero la afición lo ha pedido y por eso nos quedamos con Yerkis Rosales el debutante!!! Gran trabajo defensivo en su debut en el Wing.

Villano del partido: La Cancha de la Polvorosa.  Condiciones terribles para jugar al rugby y para promover el espectáculo.

Momento del partido:  El segundo try de rosales de primera fase y producto de un kick del Ex Footballer Castro.  2 joyas  en semanas consecutivas usando el pie.


Resumen

Maracaibo 35
Tries: Rosales (2), Castro, Cordero
Conv: Castro (3)
Penales: Castro (3)

Patriotas 10
Tries: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.