lunes, 9 de noviembre de 2009

El HRK se coloca a distancia de tiro


El Heidelberger RK sigue avanzando a paso firme en la Bundesliga tras un comienzo irregular y este sabado sumo su cuarta victoria consecutiva en la maxima competencia germanica al vencer como visitante al RK Heusenstamm por un contundente 61-10. El tercera linea Neocelandes Caine Elesara (En la grafica) y el ex Falcon sudafricano Pieter Jordaan fueron ambos figuras claves del cotejo al anotar cuatro tries cada uno para la causa remera.

Es importante destacar la participacion de los dos Venezolanos que militan en dicho conjunto, el Gigante maracaucho Julio Rodriguez y el elusivo Carlos Eloy Barboza. Ambos fueron titulares en el encuentro como lo vienen haciendo habitualmente, Rodriguez en la posicion de segunda linea y Barboza esta vez haciendolo en el Wing.

De esta forma el HRK termina la seguidilla de partidos en donde eran claros favoritos y ahora debe enfrentar los ultimos tres partidos de la primera vuelta contra rivales que se encuentran en estos momentos por encima en la tabla de posiciones. Cualquier victoria del HRK en uno de estos tres partidos significara el ascenso a los puesto de clasificacion saliendo del 5to puesto que ocupan actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.