miércoles, 25 de noviembre de 2009

Maracaibo aportara cinco jugadores a la Maquina vinotinto


Maracaibo Rugby Football Club sera a partir del proximo Sabado 28 el equipo de Rugby que mas jugadores aporte a la seleccion nacional de mayores que estaras disputando el Suramericano B de Rugby a efectuarse en San Jose de Costa Rica del 29 al 5 de Diciembre. El Gran Capitan Carlos Salas, El Hombre de Mercurio Luis Plumacher, Fraser "El Loco" Rees y el asesino silencioso Rodrigo Salas estaran uniendose al Coloso internacional Julio Rodriguez (actual ficha del Heidelberger RK de Alemania) para formar el contingente marabino que sin duda pondra toda la carne en el asador para que Venezuela se corone Campeon del Grupo B de la Confederacion Suramericana de Rugby.

Salvo el Gales nacionalizado Fraser Rees el resto de los jugadores de Maracaibo ya han visto accion con la seleccion Nacional y saben el nivel de compromiso que se requiere en estas instancias para superar a tres rivales que se plantaran con firmeza para impedir que Venezuela cumpla su objetivo.

El grupo, a las ordenes del tecnico Graciano Molina, ha seguido un proceso de entrenamiento que se remonta al mes de Junio cuando comenzo la preparacion para el Torneo Iberoamericano de Rugby en Bogota y que se extendio hasta el fin de semana pasado cuando la Seleccion entreno en los predios de la USB en Caracas. El grupo se juntara finalmente el dia viernes para de alli partir en la madrugada del Sabado rumbo a la nacion centroamericana, y al mismo dia siguiente entrara en cancha a medirse ante los anfritriones. Los Ticos que en el papel lucen como la Cenicienta del Torneo querran dar una buena impresion ante su publico por lo que los muchachos de la Maquina Vinotinto no deben confiarse y por el contrario deben ingresar a imponer un ritmo que les permita calentar motores para los enfrentamientos con Peru el dia 2 de Diciembre y Colombia el 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.