sábado, 14 de noviembre de 2009

HRK gana 16-12 y se mete en la clasificacion


La racha positiva de los pupilos de Murray Archibald continua, y esta vez les toco sufrir ya que jugaron casi todo el encuentro con catorce jugadores e incluso con treces jugadores y aun asi terminaron imponiendose ante el TSV Handschuhsheim por 16-12.
El equipo de Rodriguez y Barboza quienes fueron ambos titulares de la partida se veria afectado por la expulsion defintivia del octavo neocelandes Caine Elasara al minuto 6 del primer tiempo y luego al minuto 44 por la tarjeta amarilla al tercera linea Tim Kasten. Sin embargo pudieron sortear la situacion para de esta manera llegar a 29 pts en total y ocupar la cuarta posicion en la tabla de la Bundesliga. Con dos partidos pendientes antes de la pausa del invierno, el HRK recibe el proximo fin de semana al Berlin Rugby club y cerrara su actividad del 2009 ante sus vecinos del RG Heidelberg actuales punteros de la competencia y quienes se mantienes invictos en 8 partidos.
En conversaciones con el Oil Black Julio Rodriguez nos manifesto que la situacion actual del club es critica en cuanto al tema de las lesiones ya que suman hasta 18 jugadores con problemas de salud. Sin embargo han podido salirle al paso a esta situacion y esperan mantener su seguidilla de victorias que hoy llego a 8 incluyendo los partidos de la Copa de la Federacion Alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.