domingo, 17 de enero de 2016

El MRFC traza su rumbo al 2021

El pasado Sábado 16 de enero se reunieron el grupo de trabajo conformado para el diseño del Plan Estratégico de la institución 2016-2021



El Maracaibo Rugby Football Club sigue fraguando su reinvención y no quiere dejar cabos sueltos en el camino hacia convertirse en una institución que marque pauta en el rugby nacional.  Es por eso que un grupo de jugadores, directivos, ex jugadores y personal técnico se dispusieron el pasado sábado 16 de enero por espacio de 5 horas a trabajar en la construcción de la visión del club para el año 2021.

Juan Pablo Marquez charló con el Blog de Maracaiborugby y nos comentó acerca de los temas que se abordaron en dicha mesa de trabajo: " Es primera vez que el club se dispone a fijar un rumbo como institución tomando en cuenta todos los aspectos que componen la vida de una institución como esta y no únicamente el ámbito deportivo, lo cual es muy importante pero no lo es todo.  Si bien es cierto que nuestra principal actividad es el rugby, queremos que todo el que se acerque al club tenga una experiencia y una vivencia integral, mas allá de que sea o no jugador.  El rugby es uno de los elementos que forma parte de esa experiencia.  Nos hemos fijado como visión Ser El club referencia a nivel nacional y el contar con una planificación que arroje unos objetivos a cumplir claros y con estrategias y proyectos innovadores es algo fundamental".

Marques también nos explicó los paso a seguir: " En esta reunión cada quien expuso sus ideas desde su óptica particular y gracias a esto pudimos construir una Visión, Misión, escala de valores y Objetivos a cumplir para el año 2021.  Lo que viene ahora serán otras reuniones donde trabajaremos por separado las estrategias, indicadores y proyectos que pondremos en marcha para alcanzar cada uno de los objetivos que nos hemos trazado.  Una vez concluido el trabajo presentaremos dicho plan a todos los miembros del club y patrocinantes para su aprobación y puesta en marcha".

En otras palabras, los Oil Blacks no se duermen y quieren dar el salto de calidad en el ámbito del Rugby Nacional y Continental.

Prensa MRFC

No olvides visitarnos en nuestras redes sociales:
Instagram: @Maracaiborugby
Twitter: @Maracaiborugby
facebook: Maracaibo Rugby Football Club
Blog: http://maracaiborugby.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.