miércoles, 13 de enero de 2016

Maracaibo prendió sus motores

Maracaibo inició sus entrenamientos con miras a la temporada 2016 del Rugby regional y nacional 


Por: Prensa MRFC

30 atletas se presentaron el día de ayer 12 de Enero en las instalaciones de ASOPROLIVOS en lo que fue el primer entrenamiento de la pretemporada del Maracaibo Rugby Football Club.  Por espacio de dos horas trabajaron bajo la atenta mirada de Ricardo Oballos, nuevo timonel de los Oil Blacks. Fue evidente el entusiasmo y las ganas de ganarse un puesto para esta nueva temporada que tendrá un total de 15 jornadas dentro del Campeonato de Clubes de Rugby del Zulia, clasificatoria para la etapa de finales nacionales.

En relación a sus impresiones de estos primeros movimientos, Oballos comentó lo siguiente: "La primera impresión desde el punto de vista físico es favorable. Los jugadores no llegan tan faltos de físico como uno pudiese esperarse después de un parón tan prolongado.  En lo técnico si pude notar que hay una necesidad inmediata de reforzar la ejecución de destrezas básicas que serán esenciales para ejecutar efectivamente nuestro plan de juego.  Hay muchos chicos jóvenes lo cual hace que el foco en las destrezas individuales sea primordial".

Los entrenamientos continúan este Jueves 14 de Enero en la misma instalación y se prolongarán por espacio de 5 semanas hasta el Kick off inicial el día 20 de Febrero cuando los aceiteros reciban como local al FIJU RUGBY de San Francisco que hará su debut en estas lides. 

Prensa MRFC

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @Maracaiborugby
Instagram: Maracaiborugby
Facebook: Maracaibo Rugby Football Club
Blog: http://maracaiborugby.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.