lunes, 11 de enero de 2016

Este martes se inicia la pretemporada


Los Oil Blacks comienzan a calentar motores a partir de este martes  12 de Enero con la mente puesta en el Regional de Clubes 2016


Por: Prensa Maracaibo RFC

El Maracaibo Rugby Football Club reanuda sus actividades deportivas a partir de este martes 12 de Enero pensando ya en el Campeonato Regional 2016, clasificatorio para el nacional de Clubes en este nuevo formato planteado por la Federación Venezolana de Rugby.

Un grupo de 30 Atletas estarán reportándose a partir de mañana a los entrenamientos que darán inicio a las 7 PM en el complejo deportivo de Asoporlivos.  El nobel entrenador Ricardo Oballos estará ansioso por conocer a fondo el recurso humano a su disposición y su misión será ponerlos a punto en un periodo de 5 semanas.

El día 20 de Febrero los Marabinos estarán haciendo su debut como locales ante FIJU Rugby de San Francisco en este remosado Campeonato de Clubes de Rugby del Zulia que además de los mencionados incluye también al flamante campeón Tigres de Cabimas, Zulianos RFC, Caciques de Cabimas y Lobos de Ojeda y que será jugado a tres vueltas de tal forma que cada equipo jugará un total de 15 partidos.

Comienza la emoción del Rugby Zuliano y tu no puedes perdértela.

Contactanos a traves de nuestras redes sociales:

Twitter: @Maracaiborugby
Instagram: Maracaiborugby
Facebook: Maracaibo Rugby Football Club
emai: maracaiborfc@gmail.com
Blog: http://maracaiborugby.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.