domingo, 2 de agosto de 2009

Maracaibo a la Final!

Con unos primeros 40 minutos dominados a placer y un despliegue del pack de forwards liderados por las grandes actuaciones del Capitan Carlos Salas y el Segunda Linea Cesar "Diablo" Lameda Maracaibo domino la semifinal en casa dando cuenta del equipo de la Universidad Central de Venezuela por Marcador de 32-6. Apollados en el trabajo de la tercera linea local y un muy buen trabajo tactico del Medioscrum Ricardo Oballos Maracaibo pudo dominar un segundo tiempo que en los primeros 20 minutos fue complicado.

3 tries a partir del scrum y 1 desde un maul reflejan el dominio que el pack de los oil blacks tuvieron sobre sus rivales capitalinos.

La defensa salvo algunas lagunas estuvo alli, y con Gustavo Gonzalez en la posicion de Full Back la UCV no consiguio meter presion con el juego aereo ya que el marabino siempre estuvo bien colocado.

El publico que se hizo presente en el Luis Aparicio animo y coreo durante todo el encuentro a su equipo local que mantiene su invicto de 14 partidos en casa.

Una vez mas a la trinchera amigos mios!, es una de las primeras lineas de la famosa obra de teatro de Shakespeare Enrique V. Pues no hay frase mas apropiada para los Oil Blacks que una vez mas y por segunda temporada consecutiva estaran en la final del Rugby nacional el proximo sabado nada mas y nada menos que contra Caballeros de Merida en Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.