sábado, 8 de agosto de 2009

...There can be only one! Maracaibo Campeon Nacional!!!!

En un partido electrizante, cargados de adrenalia y errores tipico de una final, el Maracaibo Rugby Football Club se corono Campeon Nacional de Rugby de la temporada 2009, frente a un imponente publico que colmo la grada principal del Estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo para apoyar a su equipo al vencer en tiempo extra al Campeon defensor Caballero de Merida por Marcador de 15-8.

El partido seria vibrante en todo momento, teniendo como primer anotador al a Caballeros de Merida quienes se irian al descanso en ventaja 5-0. En el segundo tiempo Maracaibo repunto con una anotacion de Rodrigo Salas para empatar las acciones a 5 por lado.

En un enfrentamiento en donde abundaron las tarjetas amarilla (5 en total) Maracaibo enfrentaria los ultimos minutos del partido sin su capitan y tras ir en desventaja 8-5 conseguiria empatar el partido a 8-8 por intermedio del pie de Oballos a solo 3 muntos del final, anotacion con la cual la aficion respiro con alivio. El partido tendria que definirse en la prorroga y seria Maracaibo el que golpearia primero y de forma definitva cuando tras una escapada de la tercera linea conseguiria una sucesion de penales que forzaron una jugada rapida por parte del Medioscrum Ricardo Oballos en donde la linea Marabina moveria el balon de extremo a extremo para anotar en la esquina opuesta por intermedio de Alfredo Perez, anotacion esta que encendio al publico que se dio cita en el coso Marabino. La Conversion de Oballos colocaria el Marcador 15-8.

Ya en la segunda parte del alargue Maracaibo defendio con la vida la ventaje para de esta manera escribir una pagina gloriosa en el Rugby Zuliano y Nacional.

Gloriosa actuacion de los Oil Blacks que jamas olvidaran este primer titulo de Campeones Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.