domingo, 16 de agosto de 2009

Se inicia el receso de verano

Desde esta semana y hasta el proximo 8 de Septiembre el primer equipo de Maracaibo RFC entrara en un periodo de descanso de 4 semanas luego de haber conseguido el tan ansiado titulo de Campeones Nacionales. Los dias martes y jueves de todo este mes el equipo M-18 se mantendra entrenando. Por su parte las damas mantienen sus entrenamientos de los dias Lunes y miercoles.
Los entrenamientos se reanudaran para el primer equipo con el ya tradicional Torneo de Touch Rugby del club y luego se entrenara con miras primeramente al Circuito Nacional de Sevens, los torneos invitacionales y la preparacion tecnica y fisica para el Campeonato 2010. Por su parte los jugadores tanto juveniles como mayores pertenecientes a los distintos seleccionados nacionales mantendran su preparacion ya que entre septiembre y diciembre se disputaran los respectivo Campeonatos Sudamericanos de la disciplina.
La Seleccion Nacional M-18 partira rumbo a Peru el 28 de Septiembre mientras que su similar de Mayores debera viajar a Costa Rica el 28 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.