domingo, 25 de abril de 2010

Los Oil Blacks suman segundo triunfo en fila


No fue bonito, ni fue de la mejor factura, mas sin embargo los Campeones Nacionales cumplieron con el objetivo y anoche derrotaron por marcador de 17-0 a los Tigres de Cabimas en el duelo que se escenifico en el estadio Alejandro Borges de Maracaibo.

Luego de unos primeros veinte minutos erraticos, donde Maracaibo cedio muchas veces la posesion de la pelota, los Oil Blacks lograron calmar las ansias y comenzaron a desplegar su juego, el cual al final termino por ser efectivo aunque no vistoso, explotando la utilizacion del Maul y el choque de sus forwards por el lado ciego de la cancha.

Un try de Rodrigo Salas, tres penales de Ricardo Oballos y un drop gol del Mercurial Luis Plumacher dieron cuenta final de 17 tantos a favor para los marabinos que de esta manera vuelven a tener record positivo en la liga con 3 victorias y dos derrotas. De esta manera el equipo Campeon Nacional arrancara la segunda vuelta ante el mismo rival el proximo sabado 1 de mayo en busca de colocarse en los puestos de vanguardia ya que, hasta el dia de hoy se matienen ocupando la tercera casilla de la tabla de posiciones de la UOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.