domingo, 22 de mayo de 2011

El HRK de Julio Rodriguez defendera su titulo de la Bundesliga



Por tercera temporada consecutiva la Bundesliga de Alemania reedita el duelo por el Campeonato. El Heidelberger RK del zulianos Julio Rodriguez se enfrentara nuevamente al SC Frankfurt 1880 en duelo a escenificarse en la ciudad de Frankfurt el proximo 28 de mayo. En la temporada 2008-09 el SCF se impuso al HRK por un apretado 11-8. En 2009 -10 sin embargo los remeros del Heidelberg, bajo las ordenes del Australiano Murray Archibald ganarian 39-22. Llegada la temporada 2010-11, el HRK termino en el tope de la bundes liga con 15 victorias y apenas una sola derrota en la ultima jornada por 16-14 precisamente ante Frankfurt.


Ayer el SCF 1880 se imponia en la semifinal ante TSV por 40-9, mientras que hoy domingo a tempranas horas el HRK dio cuenta de sus vecinos del RG Heidelberg por 38-11 ganadose el derecho a defender el titulo obtenido en la zafra anterior. En los papeles el duelo pinta muy parejo. Los llamados Frankfurt "All Blacks" cuentan con un importante contingente del pais del Rugby (Nueva Zelanda) incluidos jugadores con experiencia en el Super Rugby. Por su parte el Heidelberger mantiene su nucleo de jugadores, que le permitio hasta ahora tener una temporada excelente, en el cual no solo terminaron en el tope de la tabla sino que ademas consiguieron la Copa de la Federacion Alemana.


Rodriguez, quien viene acarreando una lesion de cuello desde hace ya algunas jornadas es probable que sea de la partida ya que es sin duda alguna, una de las piezas claves para garantizar el exito de los dirigidos por el Sudafricano Kobus Potgieter.


Desde el Blog de su antiguo Club, les deseamos a los muchachos del HRK y en especial a Julio la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.