domingo, 1 de mayo de 2011

La lluvia paraliza el Rugby en Occidente

La situacion de las lluvias existente en el occidente del pais aunado a los problemas de vialidad y acceso desde y hacia el estado Merida obligo a las autoridades del Campeonato Nacional de Clubes a suspender el partido entre los actuales Campeones Nacionales Caballeros de Merida y el Maracaibo RFC el cual iba a escenificarse ayer sabado en el estadio Olimpico Alejandro Borges. Ya la fecha anterior debio ser reprogramada debido a que ni los Oil Blacks no Borregos Unesur pudieron accesar al estado Merida, por lo que debieron adelantar su partido pendiente en Santa Barbara. Se espera que el calendario no sufra mas modificaciones por el bien el espectaculo y debido a lo perjudicial que seria la modificacion del cronograma del Campeonato Nacional a los efectos de la programacion anual.

Sin embargo, ayer en Santa Barbara el Merida RC, desplazandose en vehiculos particulares pudo llegar a la poblacion de Colon, donde dieron cuenta de los Borregos por 72-19. Con este Resultado, la tabla deja momentaneamiente a Maracaibo a la cabeza de la zona Occidente con 10 pts, Merida RC con 5 pts, Caballeros con 4 pts y Borregos en el sotano sin puntos al caer en sus primeros tres cotejos.

Para la proxima semana se espera que los Oil blacks visiten a Caballeros en Merida, eso si se rehabilitan los pasos hacia la ciudad andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.