domingo, 5 de junio de 2011

Heidelberger RK es nuevamente Campeon de Alemania!


Mision Cumplida! por segunda temporada consecutiva el Heidelberger Ruder Klub del Zuliano Julio Rodriguez se corono Campeon de la Bundesliga al derrotar una vez mas a su archirrival de las ultimas temporadas el SC Frankfurt 1880.

En un partido de alta tension, los blanco-azules del Sur de Alemania comenzaron abajo 9-0, sin embargo la determinacion y mayor contundencia en el reciclaje de la pelota, asi como una mala tarde del Pateador de Frankfurt el necoelandes Keiran Manawatu permitieron que el HRK se impusieran frente a los anfitriones al cruzar dos veces el ingoal rival y finalizar con un marcador de 12-9 favorable a los remeros, quienes culminaron de esta forma una defensa exitosa de su titulo y suman asi su octavo laurel en la historia de una bundesliga que se remonta a 1909.

De parte de la redaccion de este blog felicitamos a nuestro siempre oil black Julio Rodriguez quien como siempre fue titular en la partida y pieza clave del exito que en esta ultimas temporadas han conseguido los hombres de Kobus Potgieter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.