sábado, 15 de diciembre de 2012

“Me pierdo los próximos 7 meses”

“Me pierdo los próximos 7 meses”
Carlos “El Chino” Sánchez

Por: Wilmer Vílchez @wvilchezcunibe
Prensa MRFC

Durante la jornada cinco del Campeonato Nacional de Clubes de Rugby de la FVR disputada en el Alejandro Borges de Maracaibo, se mostraban las batallas entre los conjuntos masculinos y femeninos de Cabimas y Maracaibo.

Carlos Sánchez en el centro (de blanco) con sus amigos
Pero más allá del terreno se libra otra batalla. A los Oilblacks desde hace casi dos meses le falta una de sus piezas como lo es Carlos “El Chino” Sánchez, quien siempre sonriente y con muletas en hombros conversó con nosotros:

“Me lesione la rodilla en la jornada dos en Cabimas y me tengo que operar, me pierdo los próximos 7 meses después de la operación, así me informaron los Médicos, me disloque la rótula y eso afectó. Los ligamentos del menisco están rotos”.

Jornada tras jornada Sánchez desearía estar en el terreno de juego pero sabe que debe recuperarse y esperar, sin embargo siempre tiene una palabra de aliento para el club: “Le deseo a mi equipo el Maracaibo Rugby lo mejor del mundo”.

Desde las redes sociales Sánchez siempre está apoyando a sus compañeros. El Maracaibo Rugby ha querido apoyarlo creando una etiqueta #FUERZACHINO si deseas apoyar esta iniciativa la cuenta de Carlos es @Chinesesoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.