domingo, 16 de diciembre de 2012

“Sueño con vestirme de Vinotinto”


“Sueño con vestirme de Vinotinto”
Pierina Laguna de Troyanas Maracaibo

Por: Wilmer Vílchez @wvilchezcunibe
Recopilado por: Dalmiro Bravo @bravodal
Prensa MRFC

Durante la jornada cinco del Campeonato Nacional Masculino de Clubes de Rugby de la FVR disputada en el Alejandro Borges de Maracaibo, se mostraban las batallas entre los conjuntos de Cabimas y Maracaibo.

Abajo a la derecha Pierina Laguna en el partido ante Cheetahs en Maracaibo DIC 2012
Ese sábado también se disputó la jornada 2 del Campeonato Nacional de Seven femenino,  la contienda fue  entre Cheethas RC  y Troyanas Maracaibo RC, el juego terminó 10-5 a favor de las Marabinas, los dos Try de Troyanas fueron hechos por Pierina Laguna, mientras que la anotación de Cheethas fue por intermedio de Viviana Rovero.

Pierina con Anotación ante Cheetahs en Cabimas

La jugadora más valiosa del partido fue Pierina Laguna de Troyanas Maracaibo RC la cual expresó su opinión después del partido: “otro partido más de la liga Zuliana, estamos en una etapa de preparación, jugamos en el Torneo de Santa Teresa para mantenernos activas, al igual que todos los partidos son para aprender y para avanzar, hoy rompí un récord de la franquicia con las 2 anotaciones, soy la mayor anotadora del equipo (en una temporada) en el 2012”.

Pierina Laguna y su "mejor amigo" EL BALÓN

Laguna se despidió  diciendo “sueño con vestirme de Vinotinto, es un una meta que toda jugadora de rugby comprometida desea, todavía falta para eso pero no descansaré hasta lograrlo”.

Laguna en el Torneo Sevens de Santa Teresa en Noviembre 2012 ante UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.