domingo, 30 de mayo de 2010

Desastre en Merida!


Maracaibo fue a Merida a con la intencion de conquistar una victoria importante ante el actual lider la Campeonato UOR 2010 Caballeros de Merida, sin embargo esas intenciones se desmoronaron en unos primeros diez minutos fatidicos en donde los marabinos permitieron 24 puntos que sencillamente marcaron la pauta del resto del encuentro. El score final seria un penoso 54-0.

Los Oil Blacks se mostraron totalmente desdibujados frente a un rival que no perdono ninguna de las equivocaciones y sencillamente fue contundente en el ataque y diligente en la defensa. Los tries parecian llover a cantaros en una cancha humeda que complico mucho el manejo de pelota de Maracaibo. Existieron al menos tres oportunidades en las que los maracuchos puderion haber utilizado el pie para sumar puntos y evitar el cero, pero con el marcador 30-0 en el minuto treinta del primer tiempo, el entrenador Gustavo Lopez opto por ir a buscar el partido a traves del uso del maul, que fue en lineas generales lo unico rescatable de la actuacion del Maracaibo. Sin embargo la falta de disciplina de los actuales Campeones les costo caro y en par de oportunidades en las que avazaron mediante el uso del maul hasta ponerse a centimetros del ingoal rival terminaron cometiendo penales por intercambiar golpes dentro de la formacion que ademas fueron castigados con tarjetas amarillas para Robert Torres y Lionel Oliveros.

El segundo tiempo seria una copia al carbon de lo ocurrido en la previa mitad, con un Pablo Barboza controlando de manera impecable los tiempos por el equipo de Caballeros y un Luis Rivas de gran actuacion para los andinos.

Esto termina por definir las semifinales de la liga, con Caballeros como lider indiscutible y un Maracaibo que debera jugarse la semifinal como visitante ante el Merida RC, pero antes debera cerrar su participacion en el infierno del Sur del Lago la proxima semana contra el siempre incomodo equipo de Borregos de Santa Barbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.