domingo, 16 de mayo de 2010

Maracaibo contundente en San Cristobal

Los Oil Blacks viajaron a tierras tachirenses con una unica mision, ganar con punto bonus y llenarle el saco a los Titans para seguir con vida en el Campeonato UOR 2010. Y fue exactamente lo que hicieron al cruzar la lina rival en siete oportunidades para vencer por 52-14 a domicilio.
Una excelente conduccion de la pareja Oballos-Plumacher combinado con una solida actuacion del siempre diligente pack de forwards marabino apoyado grandes actuaciones del Asesino Silencioso Rodrigo Salas, Cabeto Soler y el Caballo de Troya Leonardo Faria fue puntal para una comoda victoria que acerca a Maracaibo a distancia de tiro del segundo lugar de la tabla el Merida RC quien en la ciudad de los Caballeros caia por 26-19 ante los actuales lideres Caballeros de Merida.
En una cambio estrategico significativo, los Oil Blacks salieron a la cancha con su Capitan Carlos Salas vistiendo la camiseta No. 12, y el mismo se vio con gran oficio y dominio defensio de la zona, poniendo tackles a diestra y siniestra y distribuyendo juego para sus apoyos. Oballos domino los tiempos de forma magistral y el Mercurial Luis Plumacher trabajo de forma solida tanto en el juego de manos como en el juego aereo, especialmente en la primera mitad con el viento a favor.
Diez minutos de confusion en el segundo tiempo dieron la ventana para que la siempre peligrosa linea de tres cuartos del tachira anotara en dos oportunidades, guiados por su primer centro Zelin Bustos. Sin embargo Maracaibo apreto los ultimos veinte minutos y culmino sobre la hora con dos tries para sellar la victoria. Ahora los Oil Blacks esperaran en casa al Merida RC para dirimir la serie y de contar con la fortuna de la victoria dejar todo servido para un final de Campeonato electrizante.
Anotadores:
Tries: Rodrigo Salas (2), Carlos Soler (2), Luis Velasquez (1), Nestor Perez (1), Gustavo Gonzalez (1)
Conv: Ricardo Oballos (4)
Penales: Ricardo Oballos (1)
Drops: Luis Plumacher (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.