domingo, 30 de mayo de 2010

Heidelberger RK Campeones de la Bundesliga!


El HRK de Julio Rodriguez hizo lo impensable. Regreso de un mal inicio de temporada para colarse a ultima hora en las semifinales de la bundesliga. Luego, vencio como visitante al RG Heidelberg para ganarse el cupo a la final. Y por ultimo fue a Frankfurt a disputarse el titulo contra un rival al que no habian podido vencer en varias temporadas y lo consiguio!.

En un partido que debio ir a alargue al terminar en paridad a 22 al final del tiempo reglamentario, los muchachos de Murray Archibald terminaron por dar cuenta de un aparentemente imbatible Frankfurt al marcar 17 puntos en la prorroga para terminar ganando la gran final por 39-22.

Guiados por una gran actuacion del Sudafricano y ex jugador de la Currie Cup Pieter Jordaan en lo que segun los conocedores ha sido la mejor final en la historia de la Bundesliga, los remeros lograron escribir su nombre en la historia del rugby teuton al conseguir el septimo titulo para su club y el primero desde 1986.

Desde el Blog de Maracaibo RFC enviamos una especial felicitacion a nuestro ex-capitan y siempre hermano de batalla Julio Rodriguez quien como es habitual fue titular del HRK en la final y contribuir no solo a dejar el nombre del club en alto sino tambien el del Rugby Venezolano en alto. Enhorabuena Campeon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.