sábado, 24 de noviembre de 2012

“El trabajo físico y táctico esta rindiendo sus frutos” Oswaldo Mora

“El trabajo físico y táctico esta rindiendo sus frutos” Oswaldo Mora Jugador POWERADE del partido


Oswaldo Mora (tercera línea/flanker) Jugador POWERADE del partido reconoce que todo esto es un esfuerzo del equipo, nos dice que se está trabajando duro en las prácticas, le complace ayudar al equipo aportando su granito de arena, igualmente observa que el trabajo físico y táctico esta rindiendo sus frutos.

Por Prensa Maracaibo Rugby FC

Fuiste elegido Jugador POWERADE del Partido con dos tries, durante el partido se te notó que estuviste constantemente en apoyo con tus otros dos compañeros de la tercera línea, ¿se esta comenzando a engranar una tercera línea fija en esta temporada?
“Si, ese es el planteamiento táctico, esperamos que sigan dando los mejores resultados y partido a partido estamos procurando hacerlo más fluido.”

Jugador POWERADE del partido. Oswaldo Mora.
Foto: Carlos González (Prensa MRFC)
 En el primer tiempo algunas de las células de Forward se vieron un tanto estáticas sobre la salida de la pelota a partir del nueve, ¿hubo alguna indicación del entrenador en el entretiempo o ustedes fueron ajustando en el transcurso del partido?
“El entrenador nos llamó la atención en el descanso, pidiendo mayor agresividad a la hora de atacar y defender, así como mejorar el tiempo de reacción. Lo asumimos y en el complemento se vieron los ajustes y por ende los resultados.”

Los Oilblacks históricamente han sido muy poderosos en el SCRUM, en el juego de FORWARDS, en el uso del MAUL como arma ofensiva. Hoy vimos otra vez eso que quizás había desaparecido en los partidos anteriores, ¿Cómo crees que este grupo debe trabajar para no perder estos principios?
“La clave está en repetir las jugadas durante los entrenamientos y prepararnos para defender y aprovechar cada uno de los beneficios que ofrecen dichas formaciones.”

En los próximos compromisos viajarán a Ojeda y Trujillo y recibirán a Cabimas por el liderato del Grupo Zuliano. ¿Cómo debe plantear Maracaibo sus próximos tres partidos de cara al cierre del 2012? Recordando que en Cabimas el resultado no fue el mas favorable.
“Debemos apegarnos al esquema de juego. Siempre agresivos y concentrados.”

De izquierda a derecha: Oswaldo Mora, Mario Urdaneta, Gustavo López y Dalmiro Bravo.
Foto: Carlos González (Prensa MRFC)
¿Cómo es la labor de responsabilidad social del equipo en el Festival Deportivo Escolar?
“Estamos visitando los colegios para promover el juego y las normas básicas para que conozcan de donde viene el juego, la forma de la pelota y se familiaricen con la disciplina. Trabajar con los niños es una labor muy divertida y esa es la mejor recompensa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.