viernes, 9 de noviembre de 2012

“Maracaibo Rugby presentó su temporada”

“Maracaibo Rugby presentó su temporada”
El club ofreció detalles del Campeonato 2012-2013

Por Dalmiro Bravo @bravodal
Prensa Maracaibo Rugby FC


En una velada celebrada en un reconocido local de la ciudad la Directiva del Maracaibo Rugby Football Club presentó a los medios de comunicación, patrocinantes y público en general los detalles del Campeonato Nacional de Clubes 2012 – 2013 en el cual participan.

La Directiva del Club encabezada por su Presidente Carlos Salas explicó los planes del club y apoyados en una presentación compartieron la historia del Rugby en Venezuela y el Mundo, así como explicaron los equipos que componen el club como lo son: Oilblacks Juveniles (M-18), Troyanas (Femenino) y los Oilblacks (Mayores masculinos), así mismo dieron a conocer el inicio del proyecto de Rugby Escolar.

Enmarcado en el Primer Festival de Deportes Alternativos el Maracaibo Rugby en conjunto con las Pachamamas Ultimate Frisbee y la Academia de Patinaje Ronald Patín lleva esta iniciativa que busca promover otros deportes en las edades escolares (desde los 6 hasta los 17 años).

Gracias al compromiso social de estos deportistas las clínicas se han dirigido a las siguientes instituciones: Colegio Alemán de Maracaibo, Escuela Bella Vista y Unidad Educativa Estadal Joaquín Piña.

Se dio a conocer que el Maracaibo Rugby jugará sus partidos como locales en el Estadio Municipal Alejandro Borges de Maracaibo.

La próxima fecha en nuestra ciudad será el próximo Sábado 10 de Noviembre de 2012 a partir de las 7 de la noche cuando los Oilblacks Maracaibo reciban la visita de Trujillanos RC.

La ocasión fue propicia para compartir con los asistentes la nueva indumentaria deportiva que vestirá el club para dicha temporada. En la cual resaltan los colores en azul y blanco, junto a los logotipos de las marcas que patrocinan al equipo para la 2012-2013.

Seguidamente se conocieron los patrocinantes que acompañarán a los Oilblacks en el transitar del campeonato, se presentó el Roster de jugadores activos y el cuerpo técnico encabezado por Mario Urdaneta como Entrenador y Rodrigo Salas como Preparador Físico y Capitán de los Oilblacks.

Y la presentación culminó con un video promocional del club, donde se puede observar los valores del Rugby y las actividades que el club ha venido desarrollando en el ámbito de promoción y difusión del deporte.

El video puede ser observado en YOUTUBE: http://youtu.be/UTaqX3WaS38

Así como también pueden observar las fotografías y otros videos en el Facebook del Club: Maracaiborfc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.