domingo, 25 de noviembre de 2012

La Cantera de los Oilblacks se renueva


La Cantera de los Oilblacks se renueva

Como resultado del Festival de Deportes Alternativos dictados en las instituciones educativas, un grupo de jóvenes comenzaron a integrarse a las divisiones inferiores del Maracaibo Rugby y los Oilblacks, a continuación conocerán algunos nuevos nombres.


Por: Dalmiro Bravo
Prensa Maracaibo Rugby FC

Julio Martínez (16 años): “vengo de Caracas y tengo 2 años viviendo en Maracaibo, empecé a entrenar Rugby porque me pareció un deporte muy entretenido, lo conocí en una clínica dictada en el Colegio Alemán de Maracaibo.”


Ricardo Serrano (16 años): “soy de Maracaibo, el deporte me pareció muy interesante lo conocí en una clínica del Colegio Alemán de Maracaibo.”


Luis Villalobos (17 años) Maracaibo: “me interesó el Rugby desde que vi el Mundial pasado en 2011 donde ganaron los All Blacks, luego vi una clínica en el Colegio Alemán de Maracaibo y nos vinimos a entrenar de inmediato.”

Tomás Cardozo (17 años) Costa Oriental del Lago: “había visto varios videos de rugby por internet, me pareció un deporte muy interesante, mis amigos me invitaron a entrenar y por eso estoy aquí.”


Diego González (15 años) Maracaibo: “vine porque me gusta el deporte y mi hermano juega en el equipo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.