domingo, 3 de febrero de 2013

“El Rugby enseña a integrar corazón, mente y cuerpo para conseguir el objetivo.” Perfil Oilblack: Tomás Gustavo Iragorry Montero

“El Rugby enseña a integrar corazón, mente y cuerpo para conseguir el objetivo.”
Perfil Oilblack: Tomás Gustavo Iragorry Montero


Por: Dalmiro Bravo @bravodal
Prensa MRFC

Presentaremos a los diferentes jugadores y directivos del equipo marabino de Rugby Oilblacks. Descubriremos sus aficiones,  su lado deportivo y su lado humano.  

BIOGRÁFICO
Tomás Gustavo Iragorry Montero. Twitter: @ tomasiragorry
Nace en Maracaibo el 05 de Julio de 1989. Con 23 Años. Estudia el último año de Medicina la Universidad del Zulia (LUZ).

NÚMEROS
  • Posición en el Rugby: Wing 11 y 14.
  • Estatura: 1,67 mts.
  • Peso: 70 kgs.
  • Tiempo jugando Rugby: trece meses.
  • Fecha del debut: 13 de Noviembre de 2011. 

¿Cómo llegaste a practicar el deporte?
“Tuve oportunidad de verlo varias veces en TV (el pasado Mundial), y por las redes sociales y comentarios me enteré de la existencia del club y enseguida decidí unirme.”

¿Has integrado alguna Selección?
  • Si la preselección zuliana en 2012. 
Algunas anécdotas
  • La primera, por supuesto, la noche de mi debut como jugador la noche del 13 de Noviembre en el estadio Alejandro Borges contra “Zulianos RC”. Había buen ambiente en el equipo y en el estadio por parte de la afición. 
  • Luego arrancar como titular contra Tigres de Cabimas 2 semanas después, fue una gran noticia y una gran alegría para mí ya que llevaba poco tiempo de haberme integrado al Club. 
  • La más emotiva, la noche de los bautizos junto con otros 3 compañeros de equipo, me hizo darme cuenta de que formaba parte de algo más que un equipo, es una hermandad, una familia.  

¿Alguna recomendación a quienes deseen jugar Rugby?
“El Rugby enseña a integrar corazón, mente y cuerpo para conseguir el objetivo. Así mismo aprendes a actuar en tu vida cotidiana como actúas en la cancha, y entregar el 100% en lo que te propongas.

Mi consejo es que se atrevan, sus limitaciones están en su mente y aquí aprenderán a vencerlas, sean partícipes y exhorten a otros a participar y formar parte de esta familia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.