viernes, 1 de febrero de 2013

Oilblacks triunfó ante Lobos de Ojeda


Oilblacks triunfó ante Lobos de Ojeda
En un partido controversial en el reinicio del
Campeonato Nacional de Clubes Zona Zuliana

El pasado sábado 26 de enero se disputó en el Estadio Municipal, Alejandro Borges de Maracaibo, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rugby, Zona Zuliana, en la continuación de la Temporada 2012-2013. Oilblacks Maracaibo Rugby Football Club derrotó  a Lobos de Ojeda con marcador de 30-0.

 Redacción: Vilchez, Wilmer
Fotografía: Villasmil, Henry (www.Digital58.com.ve)
Prensa Maracaibo Rugby FC


El capitán del equipo «Oilblacks», Rodrigo Salas destacó con try (anotación) a los 20 minutos, 27 y 29. David Ekmeiro convirtió al minuto 12 y completaron el marcador Noel Castellano al minuto 37 y Mike Fajardo al 40.

Finalizando el primer tiempo, el equipo Lobos de Ojeda, decidió abandonar la cancha manifestando a los delegados de la Federación  Venezolana de Rugby  que los  árbitros estaban «amañados» por ciertas circunstancias de juegos que se presentaron.


Rodrigo Salas  jugador  de «Oilblacks»  y figura del partido expresó  sus impresiones sobre el desempeño del equipo; «fue un trabajo totalmente en equipo bajo el movimiento de juego que teníamos preplanteado y me facilitaron anotar esas tres veces en bandeja».

El cuerpo arbitral, luego del receso del medio tiempo y del pitazo del inicio del segundo, oficializaron la victoria para el equipo local por incomparecencia del equipo visitante.


Salas también nos ofreció su opinión sobre la actitud tomada por el equipo citojense al abandonar la cancha; «de mala manera se fueron, se retiraron del partido, esto es un deporte de honor, de respeto, inclusive en las adversidades más grandes no deberían retirarse».

Esta semana se decidirán las sanciones correspondientes luego de la revisión del informe arbitral.


Entre tanto este sábado 2 de Febrero se llevará a cabo la octava jornada del Campeonato Zuliano con el enfrentamiento entre Lobos de Ojeda y Trujillanos RC en Ciudad Ojeda, y el plato fuerte de la jornada entre Tigres de Cabimas y Oilblacks Maracaibo Rugby en el estadio VENOIL de Cabimas a partir de las siete de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.