domingo, 24 de febrero de 2013

Los Oilblacks pasaron la centena de puntos


Los Oilblacks pasaron la centena de puntos
En su visita al Estadio La Beatriz de Valera

Con un equipo alternativo el entrenador Mario Urdaneta viajó a Trujillo con 18 jugadores para enfrentar a los andinos en partido reprogramado de la fecha 6 suspendida por la contienda electoral decembrina.

Por: Dalmiro Bravo  @bravodal
Prensa Maracaibo Rugby FC

El partido se llevó a cabo en el Estadio La Beatriz de Valera, en el estado Trujillo a partir de las siete de la noche del pasado sábado 23. El primer try para Maracaibo vino por intermedio de su capitán Rodrigo Salas quien apoyó el balón en el ingoal a menos de 5 minutos de iniciado el cotejo 5-0 a favor de la visita.

Jugando como segunda Línea Lionel Oliveros anota y esta vez positiva la conversión para Juan Pablo González 12-0. Otro try por parte de Mike Fajardo quien se apoya en la conversión de J.P. González para alargar la diferencia 19-0.

Esta vez luego de despegarse de un maul Robert “Bebote” Torres anota y Juan P. González suma la conversión 26-0. Mike Fajardo convierte otro try para los marabinos y con la conversión de J.P. González la cuenta ya era de 33-0 en 15 minutos.

El vinotinto Leonardo Faría luego de un scrum a 5 anota y continúa la complicidad con los palos de González 40-0. Rodrigo Salas no se queda atrás, apoya nuevamente y le cede el balón a Juan Pablo para que convierta 47-0.

En jugada seguida y confusa es amonestado con amarilla el medio scrum Juan P. González. Otro Try de Leonardo Faría para cerrar el primer tiempo 52-0 a favor de los marabinos.
La segunda etapa inicia con la reincorporación de Juan Pablo González y se muestra nuevamente en el marcador para convertir luego de otra anotación de Leo Faria 59-0. Se reencuentra con el ingoal Oswaldo Mora y a los palos el efectivo Juan P González 66-0.

Mario Urdaneta decide hacer cambios en Maracaibo Rugby entra Paúl Meoz y sale Noel Castellano. Ahora la ovalada descansa en manos del juvenil segunda línea Juan Ekmeiro quien le da el balón al apertura Fergus Walshe para que convierta el marcador en 73-0.

Nuevamente nuestro capitán Rodrigo Salas apoya en la zona y continúa la buena noche para Juan Pablo González 80-0. Leonardo Faría apoya otro try y González suma para un 87-0 quedando 30 minutos del partido. Por la derecha el wing David Ekmeiro anota y Juan Pablo aumenta la cuenta a 94-0.

El amigo del try Rodrigo Salas una vez apoya para los Oilblacks y Juan González rompe la centena con su conversión para un marcador parcial 101-0 ante Trujillanos RC.

Faltando 20 minutos para el cierre del partido la banca se mueve para el ingreso de Anderson Primera quien lo hace por Robert Torres, ahora Lionel Oliveros pasa a la primera línea. Y faltando siete para el final ingresa Isaac Aguero por Mike Fajardo.

Seguidamente hay un Penal postivo para Trujillanos, marcador Oilblacks 101-3 Trujillanos RC. Cerrando la cuenta de los Oilblacks Néstor Luis Pérez anota y permite que Juan Pablo González convierta para cerrar una noche con 81.2 % de efectividad a los palos (13 de 16 intentos) y el marcador 108-3 a favor el Maracaibo. Cerrando el encuentro se marcó un nuevo penal para Trujillanos lo cual dejaba la pizarra final Oilblacks 108 - 6 Trujillanos RC.

En Cabimas Tigres de Cabimas venció a Lobos de Ojeda 58 – 16 en partido adelantado de la fecha 12.

Para el sábado 2 de Marzo: Tigres de Cabimas visitará la casa de Trujillanos RC y Oilblacks visitará a Lobos de Ojeda.


Síguenos en Twitter: @Maracaiborugby
Facebook: Maracaibo Rugby Football Club---Oil Blacks
Link: http://www.facebook.com/groups/maracaiborfc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.